Talleres de desarrollo de la creatividad en los adolescentes de 12-18 años del CDI Gedeon, con material reciclable y del medio.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4245
Title: Talleres de desarrollo de la creatividad en los adolescentes de 12-18 años del CDI Gedeon, con material reciclable y del medio.
Authors: Abalco Vasquez, Martha Clemencia
Chávez Quishpe, Norma Cecilia
Advisor: Simbaña Pillajo, Freddy Enrique
Abstract: Este Proyecto tiene como fin resaltar que el ser humano desde siempre nace con múltiples aptitudes y capacidades; pero también con dificultades y limitaciones. Razón por la cual la ciencia de alguna forma quiere “facilitarle la vida” al individuo, dando como resultado “los grandes avances tecnológicos” como la robótica, la computación, los juegos electrónicos, la enorme facilidad de comunicarse o investigar sin mayor esfuerzo. Todo esto ha impedido que la mente humana siga desarrollando su potencial de creatividad en muchos aspectos. Esto muestra la fragilidad del ser humano de buscar el facilismo y dejar a un lado retos y desafíos que se pueden vencer, siendo capaces de demostrar que seguimos siendo la única especie racional, creativa y llena de vida. Es por esta razón que se ve la necesidad de buscar estrategias de cómo mantener vivas aquellas aptitudes y talentos.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ACTIVIDADES LÚDICAS
Issue Date: Dec-2012
Publisher: Quito:2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4245
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03575.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons