Diseño de un plan de marketing para el salón de recepciones mesón de la recolecta ubicado en el sector sur centro del distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Luna, María Teresaen_ES
dc.contributor.authorToaquiza Regalado, Marcela Alexandra-
dc.date.accessioned2013-04-24T23:14:30Z-
dc.date.available2013-04-24T23:14:30Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4213-
dc.descriptionEl plan de marketing dentro del proceso de planificación es la principal herramienta de gestión para definir claramente los campos de responsabilidad y control de la acción comercial. El Salón de Recepciones Mesón de la Recoleta se encarga de realizar eventos sociales, hasta el momento ha venido trabajando por libre iniciativa sin establecer misión, visión, objetivos y metas, este lugar se ha manejado bajo la dirección de María Dolores Cevallos quien pertenece a la Congregación de las Hermanas del Buen Pastor, ante el desconocimiento del entorno interno y externo de la organización y la falta de planeación, se propone implementar un plan de marketing que ayude a conocer el mercado y mejorar la participación en el sector de eventos sociales.en_ES
dc.description.abstractEnterprises are dynamic structures that must be constantly evolving as the result of the needs and environmental demands; and in this way, they can generate added value that allows them to be competitive in the market. This dynamic includes the embrace of new methods that favor the optimization of resources, processes and activities. Therefore, currently, the labor market should not only focus on assessing the knowledge of applicants for a job or establish a manual functions. It is necessary that Human Resources department consider more skills, abilities, behaviors, attitudes and personalities in order to guaranty individual success during job performance.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_ES
dc.subjectSALÓN DE RECEPCIONESen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para el salón de recepciones mesón de la recolecta ubicado en el sector sur centro del distrito metropolitano de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03547.pdfTexto completo 2,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons