Proyecto de fectibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y evaluación de proyectos de inversión en el sector norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4207
Title: Proyecto de fectibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y evaluación de proyectos de inversión en el sector norte de la ciudad de Quito.
Authors: Ullauri Morales, Mariela Alexandra
Zurita Zurita, Andrea Estefanía
Advisor: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Abstract: El presente trabajo es un estudio para determinar la factibilidad de la creación de una empresa dedica al diseño y evaluación de proyectos de inversión en el norte de la ciudad de Quito, para Pymes (pequeñas y medianas empresas). En la actualidad las pequeñas y medianas empresas cuentan con fuentes de financiamiento muy limitadas para el desarrollo operacional de las mismas, se pretende ofrecer un servicio especializado en el diseño y evaluación de proyectos de inversión que permita acceder a fuentes de financiamiento que garantice la optimización de recursos, disminución de riesgo y rentabilidad en sus proyectos a precios convenientes. El estudio de mercado nos permite definir el tamaño de la muestra para aplicar las encuestas y conocer las tendencias y preferencias del mercado, las encuestas fueron dirigidas a empresarios y representantes legales de PYMES del norte de la ciudad de Quito, obteniendo que el mercado del servicio de diseño y evaluación de proyectos.
Keywords: PROYECTO DE FACTIBILIDAD
EAVALUCIÓN DE PROYECTOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Feb-2013
Publisher: Quito:2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4207
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03570.pdfTexto completo3,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons