Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Byca Trading Comany Cía. Ltda,, dedicada a la producción y comercilización de material digitalmente impreso sobre cualquier sustracto y estructura, ubicado en el Distrito Petropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4202
Título : Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Byca Trading Comany Cía. Ltda,, dedicada a la producción y comercilización de material digitalmente impreso sobre cualquier sustracto y estructura, ubicado en el Distrito Petropolitano de Quito.
Autor : Salazar Endara, Sandra Belén
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El ambiente empresarial cada día se torna más competitivo, las organizaciones buscan la manera de liderar el mercado, permanecer, y desenvolverse ampliamente en el mismo, mediante estrategias que permitan optimizar recursos, alcanzar objetivos y acrecentar su productividad y rentabilidad. Es por esta razón que el presente proyecto se fundamenta en la implementación de un plan de marketing estratégico para la imprenta digital Byca Trading Company Cia. Ltda. (BMK Benchmark) ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, dicha empresa no cuenta con un plan que permita transmitir adecuadamente las habilidades de negocio enfocadas a la prestación del servicio de impresión digital; por lo que se determina necesario implementar estrategias de marketing que recalquen su competitividad de mercado, producto, precio, plaza y promoción. La mencionada imprenta digital, pertenece al sector industrial gráfico dedicado a la producción y comercialización de material impreso sobre cualquier sustrato y estructura.
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
PRODUCCIÓN-COMERCIALIZACIÓN
EMPRESA PRIVADA
Fecha de publicación : mar-2013
Editorial : Quito:2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4202
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03567.pdfTexto completo2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons