Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4202
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Byca Trading Comany Cía. Ltda,, dedicada a la producción y comercilización de material digitalmente impreso sobre cualquier sustracto y estructura, ubicado en el Distrito Petropolitano de Quito.
Authors: Salazar Endara, Sandra Belén
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO
PRODUCCIÓN-COMERCIALIZACIÓN
EMPRESA PRIVADA
Issue Date: Mar-2013
Publisher: Quito:2013
Abstract: El ambiente empresarial cada día se torna más competitivo, las organizaciones buscan la manera de liderar el mercado, permanecer, y desenvolverse ampliamente en el mismo, mediante estrategias que permitan optimizar recursos, alcanzar objetivos y acrecentar su productividad y rentabilidad. Es por esta razón que el presente proyecto se fundamenta en la implementación de un plan de marketing estratégico para la imprenta digital Byca Trading Company Cia. Ltda. (BMK Benchmark) ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, dicha empresa no cuenta con un plan que permita transmitir adecuadamente las habilidades de negocio enfocadas a la prestación del servicio de impresión digital; por lo que se determina necesario implementar estrategias de marketing que recalquen su competitividad de mercado, producto, precio, plaza y promoción. La mencionada imprenta digital, pertenece al sector industrial gráfico dedicado a la producción y comercialización de material impreso sobre cualquier sustrato y estructura.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4202
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03567.pdfTexto completo2.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons