Proyecto de factibilidad para la producción y comercialización de trucha arco iris en la parroquia Papallacta, cantón Quijos, provincia del Napo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4200
Title: Proyecto de factibilidad para la producción y comercialización de trucha arco iris en la parroquia Papallacta, cantón Quijos, provincia del Napo.
Authors: Zambrano González, Adita Leticia
Advisor: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Abstract: Mediante este proyecto se investiga la factibilidad para la producción y comercialización de la trucha arco iris en la parroquia de Papallacta, cantón Quijos, provincia del Napo. Este proyecto surge de la necesidad de plantear una alternativa productiva socioeconómica sostenible mediante la inversión de recursos de la comuna “Jamanco” para el funcionamiento de la infraestructura piscícola donados por el (PRODEPINE) y la producción en jaulas flotantes, con la finalidad de sustituir la oferta en ocho restaurantes de la localidad. Para conocer cuales es el mercado del producto, se identificaron los principales distribuidores y consumidores de la trucha en la parroquia de Papallacta principal centro de consumo, determinándose que hay siete productores y ocho restaurantes de socios comunero interesados en adquirir el producto. De acuerdo al estudio técnico detallado se ha planificado la producción de truchas de aproximadamente 300 Kg y 30 cm de tamaño en nueve meses, desarrolladas en dos lugares: estanques de hormigón y jaulas flotantes.
Keywords: PROYECTO DE FACTIBILIDAD
PRODUCIÓN-COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: Jan-2013
Publisher: Quito:2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4200
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03565.pdfTexto completo11,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons