Análisis y diseño de lineamientos para generar una propuesta de soluciones de seguridad para la gestión de usuarios sobre el segmento Wlan de la empresa Pronaca ubicado el centro de distribución "Cd Quito Sur", como prototipo piloto.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4160
Title: Análisis y diseño de lineamientos para generar una propuesta de soluciones de seguridad para la gestión de usuarios sobre el segmento Wlan de la empresa Pronaca ubicado el centro de distribución "Cd Quito Sur", como prototipo piloto.
Authors: Mena Ludeña, Jorge Luis
Advisor: López Logacho, Jorge Enrique
Abstract: Describe una red inalámbrica como de comunicación sin la necesidad de un medio guiado, como son las redes cableadas. Utilizando radio frecuencia permitiendo que la transmisión sea por el aire y pueda haber mayor movilidad para los usuarios y así minimizar los gastos en cable. Las redes inalámbricas van ganando campo en las empresas porque permite la comunicación entre las oficinas, las diferentes áreas y sobre todo en los hogares, ya que de esta manera se puede compartir el internet a varias host que existan en el hogar.
Keywords: REDES INALÁMBRICAS
COMUNICACIONES DIGITALES
Issue Date: Jan-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4160
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000952.pdfTexto completo1,4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons