Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4152
Title: Determinación de las marcas de artículos farmacéuticos analgésicos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Quito e identificación de sus estrategias.
Authors: Bustos Baroja, Sonia del Pilar
Garzón Cruz, Jeanneth Jacqueline
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: MEDICAMENTOS
MERCADEO
Issue Date: Jan-2013
Abstract: El proyecto está enfocado en visualizar y determinar las marcas de artículos farmacéuticos analgésicos y las estrategias que han utilizado los diferentes laboratorios, casas comerciales farmacéuticas para llegar al consumidor y ser destacadas como las diez marcas mejor posicionadas por los beneficiarios para el consumo. En el primer caso para el cálculo de la muestra se utilizará el método de muestreo estratificado, para reducir los costos de muestrear ya que la población es dispersa en una área geográfica grande como son los habitantes de la ciudad de Quito
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4152
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000936.pdfTexto completo1.91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons