Estructuración del sistema de aseguramiento de la calidad total para la empresa Codepret S.A. ubicada en el norte de la ciudad de Quito, dedicada a la comercialización de recargas físicas y electrónicas de todas las operadoras.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4149
Title: Estructuración del sistema de aseguramiento de la calidad total para la empresa Codepret S.A. ubicada en el norte de la ciudad de Quito, dedicada a la comercialización de recargas físicas y electrónicas de todas las operadoras.
Authors: Medrano Suárez, Verónica Elizabeth
Advisor: Pavón Pérez, Guillermo Rafael
Abstract: La presente estructuración del sistema de calidad está basado en las normas internacionales ISO 9001 cuyo objetivo es garantizar la calidad del servicio que proporciona Codepret, se ha generado documentos que integran el mismo, como son el Manual d e Calidad, Manual de Procesos y las diferentes etapas a seguir para la implementación y desarrollo del Sistema.
Translated abstract: This structuring of the quality system is based on international standards ISO 9001 aimed at ensuring the quality of service provided Codepret was generated documents comprising the same, such as the Quality Manual, Manual Process and the different stages forward for the implementation and development of the system.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIO
RECARGAS ELECTRÓNICAS
Issue Date: Feb-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4149
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000933.pdfTexto completo2,87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons