Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorán García, Eduardoen_ES
dc.contributor.authorRiofrío Chamorro, Elizabeth Valeria-
dc.date.accessioned2013-04-17T00:45:41Z-
dc.date.available2013-04-17T00:45:41Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4137-
dc.description.abstractLa vida de cada persona se encuentra atravesada de una sin fin de demandas para satisfacer las necesidades de los demás, se remonta a experiencias adquiridas en el pasado y las aplica en su presente, guía su experiencia hacia las necesidades de los otros pero no encuentra la satisfacción que requiere dentro de sí. Entonces, dónde queda su empoderamiento como ser humano pensante, con emociones, sensaciones, capaz de elegir y reaccionar ante estímulos que se presentan, con la plena confianza de que ha elegido el camino correcto. Como se constituye fuera convencionalismo de la realidad de otros que lo rodean, cuando deja de ser la marioneta de su entorno y porque no aleja los prejuicios que la sociedad puede advertir de su accionar. Y al ser parte de la persona con discapacidades intelectuales y autismo, todas estas posibilidades se nublan por la categorización que la sociedad les asigna y el constante esfuerzo que las personas cercanas a ellos buscan para integrales a la sociedad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAUTISMOen_ES
dc.subjectADULTOSen_ES
dc.subjectTEATRO-TECNICAen_ES
dc.titleEstudio del impacto del procesos creativo en el desarrollo del autoconcepto en nueve adultos con discapacidad intelectual y autismo a través de las técnicas teatrales.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
Appears in Collections:Psicología GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03521.pdfTexto completo2.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons