Estudio del impacto del procesos creativo en el desarrollo del autoconcepto en nueve adultos con discapacidad intelectual y autismo a través de las técnicas teatrales.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4137
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán García, Eduardo Hernán | en_ES |
dc.contributor.author | Riofrío Chamorro, Elizabeth Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-17T00:45:41Z | - |
dc.date.available | 2013-04-17T00:45:41Z | - |
dc.date.issued | 2013-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4137 | - |
dc.description.abstract | La vida de cada persona se encuentra atravesada de una sin fin de demandas para satisfacer las necesidades de los demás, se remonta a experiencias adquiridas en el pasado y las aplica en su presente, guía su experiencia hacia las necesidades de los otros pero no encuentra la satisfacción que requiere dentro de sí. Entonces, dónde queda su empoderamiento como ser humano pensante, con emociones, sensaciones, capaz de elegir y reaccionar ante estímulos que se presentan, con la plena confianza de que ha elegido el camino correcto. Como se constituye fuera convencionalismo de la realidad de otros que lo rodean, cuando deja de ser la marioneta de su entorno y porque no aleja los prejuicios que la sociedad puede advertir de su accionar. Y al ser parte de la persona con discapacidades intelectuales y autismo, todas estas posibilidades se nublan por la categorización que la sociedad les asigna y el constante esfuerzo que las personas cercanas a ellos buscan para integrales a la sociedad. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito:2013 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | AUTISMO | en_ES |
dc.subject | ADULTOS | en_ES |
dc.subject | TEATRO-TECNICA | en_ES |
dc.title | Estudio del impacto del procesos creativo en el desarrollo del autoconcepto en nueve adultos con discapacidad intelectual y autismo a través de las técnicas teatrales. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Psicología | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03521.pdf | Texto completo | 2,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons