"Diseño de un sistema de control interno para el manejo de inventarios en la empresa Almacenes la Ganga RCA S.A. de Quito".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4135
Título : "Diseño de un sistema de control interno para el manejo de inventarios en la empresa Almacenes la Ganga RCA S.A. de Quito".
Autor : Chicaiza Catota, Sandra Paola
Director de Tesis: Andrade, Mónica
Resumen traducido: En el presente trabajo de investigación se muestra al control interno como una herramienta fundamental en la evaluación de los procesos financieros, administrativos y operacionales de las empresas comerciales. En el primer capítulo se brinda un marco teórico que nos permite comprender el diseño de un sistema de control interno en este trabajo. Para lograr este propósito proporcionamos definiciones de los elementos involucrados.
Resumen : In the present investigation shown internal control as a fundamental tool in the evaluation of financial, administrative and operational processes of business enterprises. In the first chapter a theoretical framework that allows us to understand the design of an internal control system is provided in this paper. For this purpose we provide definitions of the elements involved.
Palabras clave : INVENTARIOS
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : ene-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4135
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000949.pdfTexto completo2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons