Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de bolsos con sobrantes de tela, en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4108
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de bolsos con sobrantes de tela, en la ciudad de Quito.
Autor : Cacuango Alba, Daniela Cristina
Director de Tesis: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Resumen traducido: En la actualidad, el mundo se encuentra en total cambio y, por ende, estamos en la era de la innovación y creatividad, en donde las diferentes necesidades, demandas y comportamientos promueven cambios dinámicos en las estructuras, formas, instrumentos y medios. Es así como nace la idea de introducir al mercado bolsos confeccionados con sobrantes de tela, los cuales se pueden utilizar para las cosas personales y llevar también carpetas, cuadernos, botellas, laptops, etc. El mismo que se convertirá en un accesorio útil y de moda. El presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de la inversión para la creación de una empresa de confección y comercialización de bolsos con sobrantes de tela en la ciudad de Quito, los cuales están dirigidos a las mujeres de clase media y media alta.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
EMPRESAS PRIVADAS
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Quito:2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4108
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03509.pdfTexto completo2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons