Propuesta de un sistema para operación y administración de repuestos en la bodega de la empresa Autohyun S.A. (Concesionario Hyundai de la ciudad de Cuenca)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4102
Title: Propuesta de un sistema para operación y administración de repuestos en la bodega de la empresa Autohyun S.A. (Concesionario Hyundai de la ciudad de Cuenca)
Authors: Munive Jiménez, Juan Pablo
Advisor: Ledesma Ayora, Fabián Alberto
Translated abstract: Este trabajo se realizó con el propósito de dar a conocer la realidad en el área de repuestos dentro de la empresa Autohyun S.A (Concesionario Hyundai de la ciudad de Cuenca), adicional se plantea la implementación de un Manual para la operación y administración de repuestos con el fin de dar a conocer al personal de la empresa cada una de las transacciones que están a su cargo. También se recomienda la implementación de una estrategia 5´s y Kanban para el mejoramiento continuo, tanto en limpieza y orden de la bodega, como la ubicación de los repuestos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ALMACENES GENERALES DE DEPÓSITO - CONTROL DE CALIDAD
AUTOMÓVILES - REPUESTOS
Issue Date: Oct-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4102
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002587.pdfTexto completo7,56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons