Metodología para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera(NIIF´S) de una administradora e fondos y fideicomisos. Caso: enlace negocios fiduciarios S.A. admisnistradora de fondos y fideicomisos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4088
Título : Metodología para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera(NIIF´S) de una administradora e fondos y fideicomisos. Caso: enlace negocios fiduciarios S.A. admisnistradora de fondos y fideicomisos.
Autor : Estévez Aguilar, Christian Fernando
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: De acuerdo al tema desarrollado se ha implementado una metodología de implementación cuyos objetivos han sido otorgar al personal de la Fiduciaria, profesionales, personal administrativo, otros usuarios externos y estudiantes los conocimientos y las herramientas necesarias, y desarrollar sus habilidades para entender y comprender las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF’S, adicionalmente, hemos suministrado una guía para que su personal pueda determinar los efectos y cambios originados en la conversión de los estados financieros para lo cual utilizamos el entendimiento de sus estrategias a través de indagaciones y entrevistas mantenidas con la administración, debido a esta situación la naturaleza de la metodología ha sido de tipo conceptual acerca del conocimiento de la técnica de la nueva normativa contable y no una revisión detallada, es decir, la metodología no ha comprendido una auditoría de estados financieros realizada de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas, por lo que no se incluyen aspectos que podrían haber sido observados si se hubieran llevado a cabo procedimientos adicionales.
Palabras clave : NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
FIDEICOMISOS
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4088
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03435.pdfTexto completo4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons