Aplicabilidad de la CIN-2, a los inventarios de la Empresa ACINDEC S.A. para una presentación razonable de la información en los estados financieros.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4085
Título : Aplicabilidad de la CIN-2, a los inventarios de la Empresa ACINDEC S.A. para una presentación razonable de la información en los estados financieros.
Autor : Puruncajas Sandovalin, Marianela del Camen
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: Para dar inicio al proceso mencionado fue indispensable conocer y analizar todos los conceptos necesarios e interpretaciones la Norma Internacional de Información – 2, Inventarios, así pudimos determinar las modificaciones, aclaraciones y disposiciones que tiene dicha normativa, además se pudo determinar que las Normas Internacionales de Información Financiera están ligadas unas a otras y en cualquier momento o movimiento transaccional estarán presentes. Y como contadores profesionales es un deber trabajar sobre la aplicación de dichas Normas. Como decía anteriormente se hizo una revisión de la Norma su definición, objetivo, alcance e importancia, siendo que para la empresa a la cual se desea aplicar sus Inventarios son un activo de gran valor monetario, por lo que es esencial mantener un control y manejo adecuado, así presentar en los Estados Financiero de la empresa en cuestión información más cercana a la realidad.
Palabras clave : ESTADOS FINANCIEROS
INVENTARIOS
NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4085
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03432.pdfTexto completa6,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons