Estudio de factibilidad para la creación e implementación de una empresa ecoturístico en el sector del Valle de los Chillos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4083
Title: Estudio de factibilidad para la creación e implementación de una empresa ecoturístico en el sector del Valle de los Chillos.
Authors: Rodríguez Rubianes, Yajaira Janine
Advisor: Mena Campaña, Rómulo Eduardo
Abstract: El proyecto tiene por objetivo determinar la factibilidad de implementar una empresa enfocada en el sector ecoturístico, ubicada en el Valle de los Chillos, lugar que se encuentra cerca de los cantones Quito y Rumiñahui, dentro de la Provincia de Pichincha. El Valle de los Chillos cuenta con una diversidad de parajes, en los cuales se establecerán rutas, con lo que se fomentará la creación de fuentes de trabajo, a fin de que la población obtenga un nivel de vida sustentable, además de la difusión de temáticas sobre conservación ambiental. Para el desarrollo del presente proyecto se requirió conocer a los compradores y proveedores de servicios ecoturísticos, ubicados en el área, lo que permitió realizar un análisis mediante el estudio de mercado y determinar: la oferta, la demanda y la comercialización de este tipo de servicios, además de la viabilidad del proyecto mediante el uso de encuestas y entrevistas.
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
TURISMO ECOLÓGICO
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Issue Date: Jul-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4083
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03430.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons