Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Conocoto para la compañía Funvivalt

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4070
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Conocoto para la compañía Funvivalt
Autor : Vacas Paredes, Verónica Cristina
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: Durante los últimos años a raíz de facilidades surgidas en el sistema financiero nacional, la industria de la construcción ha venido a ser el foco de atención para constructores e inversionistas. La gran demanda de vivienda popular ha tenido una buena respuesta (aunque insuficiente) por parte de los ofertantes de este producto. Es por esta razón que para la realización de mi tesis, tomé como objeto de estudio el proyecto BALCON DE SANTA FAZ ubicado en la parroquia de Conocoto, de la empresa FUNVIVALT, la cual es una empresa constituida hace 7 años aproximadamente dedicada a la construcción de vivienda alternativa o popular. Inició su promoción de ventas el 1 de junio del 2011, y obtuvo buenos resultados, sin embargo los últimos meses las ventas disminuyeron como en todo el sector inmobiliario, tomando más tiempo que antes, esto debido a que ha disminuido la capacidad de compra de los hogares quiteños, es por eso realizaremos este Plan de Marketing para vender la totalidad de las viviendas.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
EMPRESAS INMOBILIARIAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4070
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03033.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons