Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4050
Title: Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la marca Xerox en la empresa Compuequip Dos en Guayaquil
Authors: Villa Ramos, Ana Lucía
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
VENTAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jan-2012
Abstract: Compuequip DOS es una empresa dedicada a los servicios informáticos, lleva 23 años de experiencia en la venta y provisión de Productos y Servicios de Tecnología Informática. Como Xerox System Integrator, HP Preference Partner, Distribuidor Autorizado Empresarial VMware, Centro Autorizado de Servicios CAS HP Valor, Microsoft Gold Certified Partner participante del programa de Microsoft Consulting Services, Cisco Premier Partner, 3Com Gold Partner, Centro Autorizado de Servicio Técnico ASP Xerox, entre otros certificados, cuenta con personal altamente entrenado y con el respaldo técnico para planear y llevar a cabo servicios de consultoría y venta de equipos al mercado corporativo y gubernamental. Además del soporte en estas líneas, Compuequip DOS busca brindar una solución total en conectividad para asegurar la entera satisfacción y tranquilidad que necesita el cliente al sentirse respaldado por una de las empresas más serias y sólidas tecnológicamente del país. DOS pone a disposición de sus clientes la tecnología que ofrecen los fabricantes de Xerox, HP, Microsoft, 3Com, Cisco y ofrece el respaldo así como la experiencia de los fabricantes a través de personal certificado y actualizado con la suficiencia técnica para llevar a cabo exitosamente proyectos tecnológicos.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4050
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03030.pdfTexto completo4.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons