Diseño de un plan estratégico de marketing para el Club Social y Deportivo Los Cipreses dedicado a las actividades de carácter recreativo, deportivo, social y campestre ubicado en Conocoto, en el Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4048
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para el Club Social y Deportivo Los Cipreses dedicado a las actividades de carácter recreativo, deportivo, social y campestre ubicado en Conocoto, en el Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Sánchez Plaza, Gabriela Paulina
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: Con el paso del tiempo se ha ido reconociendo la importancia de las actividades físicas, deportivas y sociales como parte importante de la actividad humana ya que contribuyen con el desarrollo y mantenimiento de una buena calidad de vida. El estrés, las preocupaciones, la monotonía, se han convertido en parte de nuestras vidas y por esa razón se considera que el deporte y las actividades de recreación son muy beneficiosas, permiten mantener al cuerpo y mente sanos, son un medio de relajación y ayuda a incrementar el nivel de energía. A pesar de que la situación económica actual no permite a muchas personas considerar la integración a un Club Social, para los seres humanos se hace necesario actividades de sano esparcimiento, donde se sientan parte de un grupo, se fomente la convivencia en familia,el liderazgo, la actitud de solidaridad y compañerismo con nuestros semejantes, se compartan gustos y aficiones con los demás.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MEJORAMIENTO CONTINUO
CLUBES DEPORTIVOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4048
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03012.pdfTexto completo6,38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons