El Sistema Nacional de Evaluación y Rendición de Cuentas y sus repercusiones sociales y pedagógicas en los educadores del Colegio Fiscomisional Italia de Méndez durante el año 2009-2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoroen_ES
dc.contributor.authorHurtado López, Elizabeth Patricia-
dc.contributor.authorMontero Zambrano, José Alfonso-
dc.date.accessioned2013-03-21T17:17:52Z-
dc.date.available2013-03-21T17:17:52Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4043-
dc.descriptionEl contenido de la presente investigación, pretende conocer cuáles serán las repercusiones pedagógicas y sociales de la evaluación, propuesta por el Ministerio de Educación, a sus docentes. El objetivo de la tesis es determinar las principales repercusiones en el ámbito pedagógico y social en los docentes y estudiantes que laboran y estudian en el colegio Fiscomisional Italia, ubicado en el cantón Santiago. En la consecución de nuestro propósito la metodología utilizada fue el diseñar, aplicar, análisis y representación gráfica de resultados obtenidos, también acudimos a la consulta bibliográfica y lincográfica.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAen_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleEl Sistema Nacional de Evaluación y Rendición de Cuentas y sus repercusiones sociales y pedagógicas en los educadores del Colegio Fiscomisional Italia de Méndez durante el año 2009-2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001938.pdfTexto completo3,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons