Modelo de gestión para el mejoramiento administrativo, financiero y organizacional enfocado al proceso de pagos dentro del área de tesorería aplicando el ciclo Dmaic en la Compañía DHL Express (Ecuador) S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4031
Title: Modelo de gestión para el mejoramiento administrativo, financiero y organizacional enfocado al proceso de pagos dentro del área de tesorería aplicando el ciclo Dmaic en la Compañía DHL Express (Ecuador) S.A.
Authors: Cabrera Calderón, Fanny Cristina
Advisor: Salazar, Carlos
Abstract: DHL es una multinacional, que ofrece a sus clientes experiencia en transporte express, aéreo, marítimo, terrestre, soluciones de logística por contrato, así como servicio internacional de envío de correspondencia. DHL Express Ecuador inició sus actividades el 14 de junio de 1982 bajo la denominación International of Ecuador S.A. como una división de Middlestown B.V., una sociedad por acciones formada por DHL. En el 2005, International del Ecuador S.A. cambió oficialmente su nombre a DHL Express (Ecuador) S.A. DHL Express Ecuador ofrece una gran variedad de servicios de transporte aéreo, siendo la única entidad de envíos internacionales que tiene presencia local en Ecuador. La variedad de servicios de transporte aéreo, la calidad del servicio ofrecido a los clientes y la presencia local, han permitido que DHL Express Ecuador obtenga más del 64% del mercado de servicios de transporte aéreo nacionales e internacionales.
Keywords: GESTIÓN DE NEGOCIOS
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
MEJORAMIENTO CONTINUO
CICLO DMAIC
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4031
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT02965.pdfTEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons