Plan de mejoramiento de la calidad en el servicio y atención al cliente para Grupo Viennatone; comercializadora de la línea de equipos médicos de marca General Electric; ubicadad en la ciudad de Quito en la provincia Pichincha

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Title: Plan de mejoramiento de la calidad en el servicio y atención al cliente para Grupo Viennatone; comercializadora de la línea de equipos médicos de marca General Electric; ubicadad en la ciudad de Quito en la provincia Pichincha
Authors: Bedoya Morejón, Verónica Daniela
Advisor: Arias Luna, María Teresa
Abstract: La empresa Viennatone S.A. quien tiene la representación de equipos médicos de la marca General Electric en el Ecuador tiene ya 8 años en el mercado, dedicándose a la comercialización e importación de la línea de equipos de diagnóstico de imagen, además brinda servicio de mantenimiento e instalación de los mismos, empresa que tiene constante contacto con clientes; clientes que se pueden categorizar en la línea médica. El presente trabajo propone un plan de mejoramiento a la calidad del servicio y atención al cliente; tomando en cuenta factores sumamente importantes como es el mercado y sus componentes, la infraestructura de la empresa, procedimientos y procesos así como también la rentabilidad económica. Se pudo captar las necesidades internas y externas que posee la organización para enfrentar un cambio organizacional que permitirá el seguir manteniéndose en el mercado, y conseguir un mejor crecimiento competitivo.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4027
Language: spa
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