Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad El Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3984
Título : | Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad El Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura |
Autor : | Arellano Cachimuel, Mauricio Quezada Morán, Enma Janeth |
Director de Tesis: | Villagómez Rodríguez, María Sol |
Resumen traducido: | Esta investigación, es el resultado de un espacio de dialogo critico – pedagógico muy fraterno un proceso de reflexión y auto formación que llevan a cabo docentes del C.E.CI.B. San Jacinto, del Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. No ha sido tarea fácil, pero si gratificante, llegar a este punto de la experiencia y nos complace presentar el “Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad EL Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imababura”, para que pueda ser estudiada, debatida y cuestionada; somos consientes de la dificultad que supone, y queremos resaltar la gran importancia de sistematizar nuestras experiencias, no solo para que nosotros tomemos distancia crítica y saquemos mejor provecho de ellas sino, además, para promover en mas docentes el deseo e interés de involucrarse en prácticas educativas innovadoras y sistematizar también sus experiencias. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS REPOSITORIOEIB |
Fecha de publicación : | dic-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3984 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03166.pdf | Texto completo | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons