Estudio de factibilidad para la expansión de la producción y comercialización de los productos de la microempresa Textiles Jessica situado en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3962
Title: Estudio de factibilidad para la expansión de la producción y comercialización de los productos de la microempresa Textiles Jessica situado en la ciudad de Quito.
Authors: León Hermosa, Cristian Alfredo
Advisor: Rojas Andrade, Galo Alberto
Abstract: La industria textil está siempre sujeta siempre a distintos cambios ya que la misma gira en torno a la moda, la competencia, innovaciones y la calidad en la elaboración de prendas, es por ello que Textiles Jessica una microempresa dedicada a producir calcetines para hombre busca crecimiento en producción, servicio y organización a fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, así como incrementar la producción y por ende la utilidad para la misma. El objetivo de la presente investigación es realizar un estudio de factibilidad para la expansión de la producción y comercialización de los productos de la microempresa Textiles Jessica en la ciudad de Quito. Al cual se le ha dividido en capítulos para su mejor comprensión.
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESA
TEXTILES
Issue Date: Oct-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3962
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03292.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons