Diseño de un plan de marketing para el programa " Alas para la alegría" de la Fuerza Aéria Ecuatoriana, destinado a las Escuelas Fiscales urbano-marginales ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3959
Título : Diseño de un plan de marketing para el programa " Alas para la alegría" de la Fuerza Aéria Ecuatoriana, destinado a las Escuelas Fiscales urbano-marginales ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Silva Ayala, Janet Esther
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: “Alas para la Alegría”, es un programa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que consiste en llevar a niños de escasos recursos económicos del país a volar dándoles la oportunidad de surcar el infinito en los aviones de transporte y dibujarles una sonrisa de alegría y emoción cuando miran desde el cielo la tierra donde nacieron. La Fuerza Aérea Ecuatoriana está comprometida con la alegría y contribuye a que este sueño se haga realidad con el programa “Alas para la Alegría, cada año se benefician aproximadamente unos 5.000 niños de todos los rincones de la Patria al hacer realidad su sueño de volar.
Palabras clave : PLAN DE MARKERTING
INSTITUCIONES PÚBLICAS
CENTROS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : dic-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3959
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT3233.pdfTexto completo3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons