Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3959
Title: Diseño de un plan de marketing para el programa " Alas para la alegría" de la Fuerza Aéria Ecuatoriana, destinado a las Escuelas Fiscales urbano-marginales ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito.
Authors: Silva Ayala, Janet Esther
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: PLAN DE MARKERTING
INSTITUCIONES PÚBLICAS
CENTROS EDUCATIVOS
Issue Date: Dec-2011
Abstract: “Alas para la Alegría”, es un programa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que consiste en llevar a niños de escasos recursos económicos del país a volar dándoles la oportunidad de surcar el infinito en los aviones de transporte y dibujarles una sonrisa de alegría y emoción cuando miran desde el cielo la tierra donde nacieron. La Fuerza Aérea Ecuatoriana está comprometida con la alegría y contribuye a que este sueño se haga realidad con el programa “Alas para la Alegría, cada año se benefician aproximadamente unos 5.000 niños de todos los rincones de la Patria al hacer realidad su sueño de volar.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3959
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT3233.pdfTexto completo3.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons