Análisis de la migración y su impacto socio-económico en el Cantón Gualaceo de la provincia del Azuay durante el período 2001 y el año 2009.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3949
Title: Análisis de la migración y su impacto socio-económico en el Cantón Gualaceo de la provincia del Azuay durante el período 2001 y el año 2009.
Authors: Padilla Molina, Marco Santiago
Advisor: Vaca Terán, Guillermo Eliecer
Abstract: Según algunos escritores describen a la globalización como un proceso que se inició desde la antigüedad mediante las diferentes batallas para la conquista y colonización de los pueblos, principalmente en Europa, en donde, se podía visualizar cambios profundos en los pueblos colonizados en cuanto a su forma de vida, principalmente transformaciones culturales, productivas, religiosas, etc. Sin embargo, de que este proceso se haya iniciado desde hace muchos siglos atrás, según Zbigniew Kozinowski, no es sino desde la década de los 80 cuando el término de “globalización” empezó a usarse.
Keywords: PROYECTO DE FACTIBILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Nov-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3949
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03227.pdfTexto completo7,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons