Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Uniseguros C.A asesora productora de seguros ubicada en el norte de Quito, sector la Mariscal.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3947
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Uniseguros C.A asesora productora de seguros ubicada en el norte de Quito, sector la Mariscal.
Authors: Sandoval Vargas, Olga Gabriela
Advisor: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Abstract: UNISEGUROS C. A. es una agencia asesora productora de seguros que en años anteriores, ha sido considerada como la mejor del mercado, aunque todavía mantiene su prestigio por sus años de experiencia, la gerencia no ha realizado inversión en su imagen corporativa, y tampoco ha realizado actualización de software y hardware dentro de la organización desde el año 1995, otra de las problemáticas de la organización es que no realizan ninguna gestión comercial, ya que carecen de este departamento, y estas funciones están delegadas a los gerentes de cada ciudad, por lo que es difícil que puedan dirigir a sus subordinados, estar pendientes de las responsabilidades gerenciales, y preocuparse por traer clientes nuevos a la organización, la organización para medir el nivel de satisfacción que perciben los clientes actuales por el servicio, siempre plantea como comentarios de actualización tecnología, de mails, etc.
Keywords: PLAN DE MARKETING
SEGUROS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Dec-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3947
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03222.pdfTexto completo5,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons