Proyecto de factibilidad para la creación de un complejo ecoturísmo en el cantón Latacunga, sector de Salache-Rumipamba (provincia de Cotopaxi).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3944
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un complejo ecoturísmo en el cantón Latacunga, sector de Salache-Rumipamba (provincia de Cotopaxi).
Autor : Acurio Cantuña, Ximena Alejandra
Rengifo Olmedo, Geoconda Victoria
Director de Tesis: Chang Ching, Lee Yeh
Resumen traducido: El presente proyecto tiene como objetivo determinara la factibilidad de creación de un complejo ecoturístico en el sector de Salache- Rumipamba, Cantón Latacunga (Provincia de Cotopaxi) para esto, se fundamenta en datos tomados bajo el procedimiento de la observación y el comportamiento del ser y el territorio dentro de este. Este complejo ecoturístico denominado “Laguna Fuente de Vida” es un sitio privilegiado por la naturaleza ya que vincula el medio natural con la diversión en familia, sin olvidar la relajación y cuidado de la salud gracias a servicios como terapias con peces, masajes, canotaje, pesca deportiva que permitirá atraer un mayor número de visitantes. Consideramos que de ser explotado adecuadamente se constituirá en una fuente generadora de ingresos ya que tiene la facilidad de prestar múltiples servicios a la comunidad y sus visitantes, produciéndose un gran efecto detonador de renovación potenciando aún más las capacidades del sector y elevando en alto nivel la calidad de vida y proyectando una mejor expectativa en la infraestructura rural, social y cultural.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
ECOTURISMO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : nov-2012
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3944
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03213.pdfTexto completo17,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons