Análisis de la propuesta comunicativa del grupo editorial Conexión en la ciudad de Quito. Caso Revista Saludable Style

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuíz Vásquez, Mónicaen_ES
dc.contributor.authorBaquero Avilés, Pamela Estefanía-
dc.date.accessioned2013-03-15T06:45:29Z-
dc.date.available2013-03-15T06:45:29Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3941-
dc.description.abstractLa comunicación es el acto social primordial del ser humano. Comunicar significa transmitir mensajes que deben ser comprendidos y recordados. Siempre que se emite un mensaje, se espera recibir una respuesta adecuada. Por esta razón, es de gran importancia la capacidad que se tenga para dar a conocer ideas, sentimientos y a la vez para acoger, apreciar y recibir mensajes orales y escritos de otros emisores. Los primeros intentos de comunicación estuvieron ligados con el desarrollo de la humanidad como ser perteneciente a una sociedad. La comunicación era, es y seguirá siendo la herramienta indispensable para la humanidad, ya que la palabra ejerce un poder que atraviesa cualquier aspecto, ya sea económico, geográfico, político, social.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectPERIODISMOen_ES
dc.subjectREVISTAen_ES
dc.titleAnálisis de la propuesta comunicativa del grupo editorial Conexión en la ciudad de Quito. Caso Revista Saludable Styleen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03375.pdfTEXTO COMPLETO11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons