Diseño de un plan de marketing para la empresa Ikonestudio de Arquitectura dedicada a la oferta de servicios de diseño arquitectónico y de interiores, ubicado en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3938
Title: Diseño de un plan de marketing para la empresa Ikonestudio de Arquitectura dedicada a la oferta de servicios de diseño arquitectónico y de interiores, ubicado en la ciudad de Quito.
Authors: Ganchala Cortez, Diana Andrea
Campoverde Jami, Mónica Patricia
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: El sector de la construcción a lo largo de la historia ha sido considerado como unos de los referentes más importantes en la evolución económica de un país, gracias a la gran cantidad de recursos nacionales y extranjeros que se requieren para llevar a cabo sus actividades, en consecuencia su alto aporte en el Producto Interno Bruto de Ecuador. En este contexto, IKONESTUDIO de Arquitectura, empresa relativamente joven en el mercado, tiene el importante reto de darse a conocer en este competitivo sector, a través de servicios arquitectónicos integrales y funcionales que satisfagan los requerimientos puntuales de sus clientes actuales y potenciales. La elaboración del Plan de Marketing permitirá a la empresa IKONESTUDIO de Arquitectura cumplir sus objetivos, identificar el segmento de mercado, sus potenciales clientes, así como fidelizar a los actúales. Se establecerán estrategias adecuadas para que la empresa aumente su participación en el mercado y aumente sus ventas y en consecuencia sus utilidades.
Keywords: PLAN DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Issue Date: Nov-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3938
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03217.pdfTexto completo3,56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons