Plan de marketing y psicocionamiemto para la Empresa Amaquin Cí. Ltda., dedicada a la elaboración y comercialización de productos de limpieza y desinfección ubicada en el sector de la cuidad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3933
Title: Plan de marketing y psicocionamiemto para la Empresa Amaquin Cí. Ltda., dedicada a la elaboración y comercialización de productos de limpieza y desinfección ubicada en el sector de la cuidad de Quito.
Authors: Díaz Zárate, Diana Carolina
Guachamín López, Emilia Carolina
Advisor: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Abstract: Con la investigación que se realizará, se pretende conocer la situación actual de la empresa, obtener datos e información que ayuden a una mejor organización y que esta logre alcanzar mayores beneficios con el desarrollo de estrategias y cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado, viendo en un futuro a Amaquim como líder en la comercialización de productos de limpieza y desinfección y, así posicionarse en el mercado como una de las mejores marcas, siendo la primera opción de compra en la mente de los consumidores.
Keywords: PLAN DE MARKETING
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Dec-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3933
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03214.pdfTexto completo6,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons