Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de feromonas y sus derivados en lña ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3930
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de feromonas y sus derivados en lña ciudad de Quito.
Autor : Méndez Enríquez, Daniela Cristina
Director de Tesis: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Resumen traducido: abarca un papel fundamental y trascendental, es por ello que el hombre busca relacionarse con el fin de alcanzar vínculos que le permitan desenvolverse tanto en el campo social, afectivo y laboral. Por esta razón el ser humano como tal se ve envuelto en un mundo donde se busca la interacción con otras personas, siendo así su principal objetivo el bienestar personal, el mismo que busca satisfacer sus necesidades no solo materiales sino también necesidades psicológicas y sociales. Estas necesidades son básicas en una persona, ya que el ser humano como tal se beneficia de su integridad física, del amor, de las relaciones familiares, de la estima, de las relaciones en grupos sociales y su aprobación ante la sociedad, de sus relaciones laborales, entre otras; con el fin de sentirse bien como persona puesto que al no existir estas necesidades psicológicas la persona puede ser presa fácil de sentimientos de inferioridad, desaliento y abandono.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
SUSTANCIAS QUÍMICAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3930
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03206.pdfTexto completo4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons