Propuesta e implementación de un Plan Sugar CRM(Customer Relantionship Management) para le gestión de clientes del departamento comercial de la Empresa Ideomec S.A. con su franquicia Wall Street Institute, ubicado en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3929
Title: Propuesta e implementación de un Plan Sugar CRM(Customer Relantionship Management) para le gestión de clientes del departamento comercial de la Empresa Ideomec S.A. con su franquicia Wall Street Institute, ubicado en la provincia de Pichincha.
Authors: Pánchez Andrade, María Fernanda
Advisor: Rivera España, Carlos Alberto
Abstract: Idiomec S.A., es una empresa ecuatoriana de responsabilidad anónima con doce años de experiencia en el mercado, dedicada a la enseñanza del Idioma Inglés. Siendo su única actividad el proveer servicios de enseñanza del idioma Inglés, acoplándose de manera personalizada a las necesidades de los clientes, adaptándose a la disponibilidad de tiempo facilitando el acceso al servicio mediante el sistema a domicilio. Idiomec es una empresa orientada al servicio en sistemas de enseñanza, la misma que cuenta con un departamento comercial, encargado del manejo de las ventas para la organización, aunque según el presente estudio ha presentado ciertas deficiencias por lo que la aplicación de una herramienta como CRM seria una opción para organizar mejor dicho departamento
Keywords: INSTITUTOS DE ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA
Issue Date: Nov-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3929
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03207.pdfTexto completo24,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons