Fortalecimiento del departamento de comunicación del museo interactivo de ciencia para potenciar y planificar la propuesta artística del MIC, del Distrito Metropolitano de Quito a través de la comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3922
Título : Fortalecimiento del departamento de comunicación del museo interactivo de ciencia para potenciar y planificar la propuesta artística del MIC, del Distrito Metropolitano de Quito a través de la comunicación
Autor : Vega Gutiérrez, Greta
Director de Tesis: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Resumen traducido: El museo interactivo de ciencia, ha sido creado como un espacio dirigido hacia la sociedad en general, y su objetivo principal es despertar la vocación científica en niños y jóvenes, dando libertad de acceso a la ciencia, al recortar la brecha entre ciencia y sociedad. Sin embargo, existe un vacío entre las actividades que realizan esta Institución y el público que visita o visitaré el museo. Por tanto, no se pueden cumplir los objetivos institucionales mientras no exista el puente comunicacional entre los protagonistas. Puesto que durante muchos años el museo interactivo de ciencia ha carecido de un departamento de comunicación debidamente estructurado, permitiendo que una sola persona lleve adelante todas las labores relacionadas con el mismo, el resultado es que el museo interactivo de ciencia sea poco conocido en la ciudad de Quito, a pesar de ser uno de los proyectos importantes en el ámbito cultural que lleva adelante la fundación museos de la ciudad, quien es el regente de esta institución.
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
Fecha de publicación : ene-2012
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3922
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03392.pdfTexto completo1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons