Proyecto de factibilidad para la creación de una Unidad Educativa Particular en la parroquia El Corazón, cantón Pangua, provincia de Cotopaxi.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3918
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una Unidad Educativa Particular en la parroquia El Corazón, cantón Pangua, provincia de Cotopaxi.
Autor : Merino Illauri, Carmen Enith
Director de Tesis: Raza Calderón, Nelson Aníbal
Resumen traducido: La educación en el Ecuador en los últimos años se ha visto afectada por índices preocupantes de: analfabetismo, bajo nivel de escolaridad, tasas de repetición, deserción escolar, mala calidad de la educación, deficiente infraestructura educativa y material didáctico obsoleto. Todos los esfuerzos que se realicen para eliminar estas situaciones serán provechos para el desarrollo del país. Es realmente importante unidades educativas que mitiguen en parte estas falencias anteriormente mencionadas; por eso es urgente ofrecer una educación de calidad donde se apliquen actualizadas metodologías de enseñanza que se caractericen por ser motivadoras, creativas y didácticas que se fundamenten en alcanzar el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes, permitiéndoles desenvolverse en la realidad actual de la sociedad.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
ENTIDADES EDUCATIVAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3918
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03225.pdfTexto completo4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons