Diseño de un plan para la implementación de NIIFS pata PYMES en la empresa CELTEL construcciones y servicios Cía. Ltda. de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3917
Title: Diseño de un plan para la implementación de NIIFS pata PYMES en la empresa CELTEL construcciones y servicios Cía. Ltda. de la ciudad de Quito.
Authors: Ortiz Aguirre, Geovanna Verónica
Advisor: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Abstract: Bajo el nuevo entorno económico mundial, los distintos participes, inversionistas, gobiernos, entidades multilaterales internacionales del mercado de valores, han propugnado por la eliminación de las barreras que impidan o comprometan la adecuada interpretación de los reportes financieros fundamentales en la gestión y en las decisiones gerenciales. Por lo cual se ha incentivado activamente en muchos países, la adopción de una visión y lenguaje contable únicos, difundidos por los ahora denominados Normas Internacionales de Información Financiera. En el Ecuador se tomó la decisión de adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera por parte de la Superintendencia de Compañías en septiembre del 2006, mismo que ha dividido en tres grupos a las empresas para la implementación de la Nueva Normativa.
Keywords: NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Issue Date: May-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3917
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03226.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons