Experiencia piloto en el grupo Rumbo Juvenil por la Vida; la radio como instrumento para sistematizar las experiencias y problemas en la cotidianidad de los jóvenes. Serie testimonial: El tercer Ojo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Puente, Pablo Rodrigoen_ES
dc.contributor.authorCevallos Altamirano, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2013-03-15T02:21:34Z-
dc.date.available2013-03-15T02:21:34Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3903-
dc.description.abstractEl dinamismo de la radio, permite que ésta se pueda usar de una manera muy personalizada, y a la vez creativa, permitiendo conducir ideas concretas hacia productos nuevos e ingeniosos, para generar y afianzar un modelo de comunicación en el que el principal objetivo, es el desarrollo de un grupo focal. Es por eso que la radio es el medio escogido para este producto, pues al ser un medio que permite deslindarse de un estereotipo físico, es mucho más fácil que las personas se pongan en el lugar de la otra persona y así hacer la identificación de un personaje o una situación mucho más real. Y, precisamente esas situaciones reales, y no de ficción, son las que se desarrollan en el presente trabajo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTEORÍA DE LA COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectTRADICIÓN ORALen_ES
dc.subjectRADIO - HISTORIAen_ES
dc.subjectRADIO EN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDADen_ES
dc.subjectRADIO - PROGRAMASen_ES
dc.titleExperiencia piloto en el grupo Rumbo Juvenil por la Vida; la radio como instrumento para sistematizar las experiencias y problemas en la cotidianidad de los jóvenes. Serie testimonial: El tercer Ojoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03384.pdfTexto completo811,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons