Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora y exportadora de Stevia en hoja hacia el mercado de Francia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3898
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora y exportadora de Stevia en hoja hacia el mercado de Francia.
Autor : Chicaiza Rivera, Paola Patricia
Director de Tesis: Acosta Coba, José Modesto
Resumen traducido: En el mundo globalizado que vivimos, la búsqueda de nuevos productos y nuevas ideas de negocios son esenciales para la competitividad de nuestro país que cuenta con las mejores condiciones climáticas para la generación de una gran variedad de productos siendo esta una ventaja competitiva. Uno de los productos más innovadores es la Stevia más conocida como la planta de azúcar o planta dulce, ha tomado una gran importancia en los últimos años ya que es la única planta que produce edulcorante natural no calórico denominadoesteviosidoy ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
EXPORTACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3898
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03240.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons