Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de dispositivos de rastreo y seguridad vehicular vía red celular ubicada en el norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3893
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de dispositivos de rastreo y seguridad vehicular vía red celular ubicada en el norte de la ciudad de Quito.
Autor : Amán Villacís, Hennry Christian
Director de Tesis: Mayorga Domínguez, Diana Mercedes
Resumen traducido: El objetivo del presente estudio es determinar la factibilidad técnica, comercial y financiera de la creación de una empresa para comercializar un dispositivo de rastreo y seguridad vehicular vía red celular, ubicada en el norte del Distrito Metropolitano de Quito. El estudio consta de cinco capítulos; introducción y antecedentes, estudio de mercado, localización y ubicación del proyecto, estudio de la empresa y su organización, estudio financiero además de las conclusiones y recomendaciones. En los antecedentes se describió el comportamiento de la delincuencia a través de los años y la necesidad, cada vez menos considerada un lujo, de poseer un sistema de seguridad vehicular para los vehículos, otorgando a la vez tranquilidad para sus propietarios.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
SEGURIDAD VEHICULAR
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3893
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03203.pdfTexto completo 26,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons