Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3873
Título : | Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi |
Autor : | Cuzco Manotoa, Luis Oswaldo |
Director de Tesis: | Castro Hernández, Gladys Margoth |
Resumen traducido: | El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar una guía de juegos ortográficos para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación general básica en el Centro Educativo “8 de Diciembre” de la comunidad Cuadrapamba de la parroquia Guangaje del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. El Diseño se sustenta en los conceptos de escritura y ortografía relacionado el juego como estrategia metodológica. Desde el punto de vista metodológico se trata de un estudio descriptivo y con apoyo de una guía para mejorar la ortografía. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE ESCRITURA - ENSEÑANZA TRASTORNOS DE APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA JUEGOS EDUCATIVOS |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3873 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03407.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons