Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3873
Título : Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi
Autor : Cuzco Manotoa, Luis Oswaldo
Director de Tesis: Castro Hernández, Gladys Margoth
Resumen traducido: El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar una guía de juegos ortográficos para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación general básica en el Centro Educativo “8 de Diciembre” de la comunidad Cuadrapamba de la parroquia Guangaje del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. El Diseño se sustenta en los conceptos de escritura y ortografía relacionado el juego como estrategia metodológica. Desde el punto de vista metodológico se trata de un estudio descriptivo y con apoyo de una guía para mejorar la ortografía.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ESCRITURA - ENSEÑANZA
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
JUEGOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3873
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03407.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons