Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3848
Title: Diseño de estrategias de mercadeo para una empresa de turismo respectivo, caso positiv turismo Cía Ltda de la ciudad de Quito.
Authors: Baque Sánchez, María Belén
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: MERCADEO
TURISMO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Dec-2011
Abstract: POSITIV TURISMO CIA. LTDA. Fue creada en el año de 1994 con capital Suizo y Alemán; su actividad principal se encuentra centrada en la prestación de servicios turísticos receptivos principalmente en el territorio ecuatoriano. Esta empresa posee dieciséis años de experiencia en el sector turístico, inicialmente comenzó solo con ventas a turistas nacionales y extranjeros residentes en este país (TURISMO LOCAL); con el paso del tiempo la empresa logró el ingreso de un nuevo socio, el cual poseía contactos en el exterior con agencias de Austria, Alemania y Suiza, con lo que la empresa dirigió todos sus esfuerzos a la actividad de promocionar de forma turística al Ecuador en Europa Central y así vender paquetes a estas agencias (TURISMO RECEPTIVO), convirtiendo a la empresa en TOUR OPERATOR. En la actualidad la empresa está constituida por el capital de tres socios, dos de los cuales son de procedencia suiza y el restante de nacionalidad ecuatoriana.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3848
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03269.pdfTEXTO COMPLETO5.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons