Diseño de un plan de marketing social para la "Aasociación de Mujeres De Cuambayá, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3846
Título : Diseño de un plan de marketing social para la "Aasociación de Mujeres De Cuambayá, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Gordón Villa, Diana Gabriela
Director de Tesis: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación es realizado con el objeto de diseñar un Plan de Marketing Social a la “Asociación de Mujeres de Cumbayá” dedicada a la capacitación de mujeres en el área artesanal ubicada en la parroquia de Cumbayá, para que de esta forma le permita a la institución conocer su mercado actual de clientes, clientes potenciales, a sus competidores, condición económica, social, cultural y tecnológica del país y que por desconocimiento de esto no le ha permitido planificar de manera adecuada estrategias para enfrentar las amenazas externas y eliminar las debilidades internas de forma óptima. La carencia de una adecuada planificación no le ha permitido proyectarse a un crecimiento ascendente en la demanda de sus servicios, pues no existe un departamento dentro de la institución que se encargue del marketing e imagen de la misma, lo que le ha traído como consecuencia disminución de clientes en los diferentes cursos-talleres que brinda la asociación ya que no se han expandido a nuevos mercados y no han aprovechado las oportunidades externas.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3846
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03254.pdfTexto completo22,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons