Estudio de factibilidad para la creación de una empresa importadora de artículos complementarios para teléfonos celulares en la cuidad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3842
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa importadora de artículos complementarios para teléfonos celulares en la cuidad de Quito.
Autor : Hidalgo Romero, Christian Roberto
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: La telefonía celular ha generado cambios en los patrones de consumo de la mayoría de clientes en los diferentes mercados pertenecientes a los sectores económicos. Su incidencia en la comunicación e información a través del desarrollo tecnológico de sus equipos ha permitido establecer procesos más ágiles de integración de los mercados, eliminando las barreras clásicas existentes dadas principalmente por la distancia física. Este desarrollo no solo se ha concentrado en el equipo sino también en los artículos complementarios necesarios para repotenciar el uso de los equipos y brindar mayor comodidad y seguridad al usuario. En este sentido, el proyecto hace un estudio que inicia con una reseña histórica bastante amplia en la cual se puede apreciar los cambios en la tecnología y su incidencia en la población, enfatizando su estudio en los complementos y su utilidad, los mismos que han aportado en el incentivo a la demanda del uso de este tipo de equipamiento.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
TELÉFONOS CELULARES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3842
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03250.pdfTexto completo2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons