Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa "Madvis Caí. Ltda. " importadora de repuestos eléctricos automotrices, para la introducción en el mercado de una marca propia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3841
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa "Madvis Caí. Ltda. " importadora de repuestos eléctricos automotrices, para la introducción en el mercado de una marca propia.
Authors: Baquero Pesántez, Ivonne Mariela
Advisor: Hernández Hernández, Guadalupe
Abstract: El presente proyecto de tesis está compuesto por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing para la empresa “Madvis Cia.Ltda” importadora de repuestos eléctricos automotrices, para la introducción en el mercado de una marca propia. La empresa analizada, se encuentra en el sector de la importación y comercialización de repuestos de vehículos de procedencia alemana FLOSSER (partes eléctricas), cuyo crecimiento se ha incrementado de la mano del sector automovilístico. El mercado meta son los almacenes de repuestos y las carrocerías cuyo nivel de compra es al por mayor, tomando en cuenta que mientras los almacenes son clientes, las carrocerías son consumidores y los dos tienen de una u otra manera necesidades diferentes.
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
REPUESTO AUTOMOTRICES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Feb-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3841
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UP-QT03258.pdfTexto completo2,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons