Diseño de un sistema financiero para los productos y servicios de banda ancha de la Corporación Nacional de Telecomunicaciónes CNT EP.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3823
Título : Diseño de un sistema financiero para los productos y servicios de banda ancha de la Corporación Nacional de Telecomunicaciónes CNT EP.
Autor : Altamirano Herrera, Andrea Susana
Director de Tesis: Zambrano Vera, Danny Iván
Resumen traducido: Este trabajo se ha desarrollado en estrecho contacto con las Áreas involucradas de la CNT EP. En este período se aplicaron diferentes modelos conceptuales, y se desarrollaron las herramientas específicas de cada caso, para el servicio de Internet Banda Ancha. En paralelo, también se trabajó en el relevamiento, clasificación, análisis y carga de la información de base proveniente de documentación contable y extra contable, así como de las estructuras de las redes y diversas características de los servicios prestados. Se conoce que aparte de la provisión de los modelos conceptuales e informáticos y de la capacitación, este trabajo ha servido como un catalizador en las secciones involucradas de la empresa, para una profundización de la visión existente de la estructura de costos de la misma y por servicios, y su gestión. Esta visión ha alcanzado los siguientes aspectos generales.
Palabras clave : SISTEMA FINANCIERO
REDE DE COMUNICADORES
INSTITUCIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3823
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03304.pdfTexto completo4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons