Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Paget Oberta CIA. LTDA., dedicada a la elaboración de bordados electrónicos, en la cuidad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3810
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Paget Oberta CIA. LTDA., dedicada a la elaboración de bordados electrónicos, en la cuidad de Quito.
Authors: Rodríguez Elizalde, María Paulina
Advisor: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Abstract: La industria textil ecuatoriana fabrica productos provenientes de todo tipo de fibras, siendo las más utilizadas el ya mencionado algodón, el poliéster, el nylon, los acrílicos, la lana y la seda. La diversificación en el sector ha permitido que se fabrique un sinnúmero de productos textiles en el Ecuador, siendo los hilados, los bordados y los tejidos los principales en volumen de producción. No obstante, cada vez es mayor la producción de confecciones textiles, tanto las de prendas de vestir como de manufacturas para el hogar. Es por ello que el nivel competitivo se ha incrementado en el sector textil, por lo que la empresa Paget Oberta Cía. Ltda., debe crear nuevas estrategias que le permitan mantenerse en el mercado mediante el desarrollo un Plan Estratégico de Marketing. Para lo cual en el presente trabajo se detallará algunos aspectos importantes que debe considerar la empresa tales como: estrategias, objetivos y planes que debe emplear para así lograr un mejor posicionamiento en el mercado. La metodología empleada consiste en una primera parte sobre el análisis general de la empresa, en donde se describe la historia, así como también la cultura organizacional de la misma. En el capítulo dos, se desarrolla un análisis de la situación actual de la empresa, en donde se detalla el Macroentorno y Microentorno de Paget Oberta Cía. Ltda.
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Apr-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3810
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03296.pdfTexto completo4,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons