Diseño de un plan estratégico de marketing para Ecuatechnologies S.A. Empresas de Servicios de Telecomunicación ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3800
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para Ecuatechnologies S.A. Empresas de Servicios de Telecomunicación ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Pozo Stark del, Hugo Sebastían
Director de Tesis: Lugmania Egas, Fabio
Resumen traducido: Ecuatechnologies S.A. es una empresa dedicada a la venta de servicios de Telecomunicación bajo la representación de MOVISTAR, como distribuidor autorizado y se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Quito. Desde los últimos 4 años ha dedicado completamente su giro de negocio a la venta de minutos de cabinas y locutorios telefónicos a nivel nacional. El presente plan de Marketing Estratégico, tiene la finalidad dar a conocer la situación actual de la empresa, así como el también plantear nuevas estrategias que permitan mejorar el área comercial y la imagen que la empresa tiene en el mercado de las telecomunicaciones.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Fecha de publicación : abr-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3800
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03313.pdfTexto completo3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons