Estudio de factibilidad para la creación de un laboratorio clínico ubicado en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Carapungo de la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3778
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un laboratorio clínico ubicado en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Carapungo de la provincia de Pichincha.
Autor : Almeida Peñaherrera, Fausto Sebastián
Director de Tesis: Olmedo Ron, Santiago Mauricio
Resumen traducido: El tema salud, siempre ha sido una prioridad para el ser humano, debido a que de ella depende su subsistencia y si esta no es buena, no se puede realizar ningún tipo de actividad, ya sea laboral, recreativa, estudiantil, deportiva, ni familiar. En el Ecuador, el número de empresas dedicadas a la salud ha venido creciendo en los últimos años, tal es así que en la actualidad existen aseguradoras que brindan servicios médicos en todas las especialidades, incluyendo el servicio de laboratorio. Según las cifras del INEC, el 9.4% de la población1 tiene acceso a la salud pre pagada. Este porcentaje de personas son las que con mayor facilidad acceden a los diferentes servicios médicos, incluyendo el de laboratorio clínico.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MEDICINA-LABORATORIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3778
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03265.pdfTexto completo2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons