Estudio de factibilidad para la creación de un laboratorio clínico ubicado en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Carapungo de la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3778
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un laboratorio clínico ubicado en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Carapungo de la provincia de Pichincha.
Authors: Almeida Peñaherrera, Fausto Sebastián
Advisor: Olmedo Ron, Santiago Mauricio
Abstract: El tema salud, siempre ha sido una prioridad para el ser humano, debido a que de ella depende su subsistencia y si esta no es buena, no se puede realizar ningún tipo de actividad, ya sea laboral, recreativa, estudiantil, deportiva, ni familiar. En el Ecuador, el número de empresas dedicadas a la salud ha venido creciendo en los últimos años, tal es así que en la actualidad existen aseguradoras que brindan servicios médicos en todas las especialidades, incluyendo el servicio de laboratorio. Según las cifras del INEC, el 9.4% de la población1 tiene acceso a la salud pre pagada. Este porcentaje de personas son las que con mayor facilidad acceden a los diferentes servicios médicos, incluyendo el de laboratorio clínico.
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MEDICINA-LABORATORIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Oct-2012
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3778
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03265.pdfTexto completo2.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons