Estudio de factibilidad para la creción de una empresa productora y comercializadora de camisetas de remodelación progresiva de la silueta ( faja abdowoman) en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3775
Título : Estudio de factibilidad para la creción de una empresa productora y comercializadora de camisetas de remodelación progresiva de la silueta ( faja abdowoman) en la ciudad de Quito.
Autor : Parrales Granda, Cristina Mariela
Director de Tesis: Valle Escobar, Fausto Enrique
Resumen traducido: En grandes ciudades como Quito, es sorprendente el grado de apertura de clínicas de cirugía estética, esteticistas, centros de adelgazamiento, spa y gimnasios, hasta el punto de que podemos afirmar que Ecuador es uno de los países de Sudamérica que está muy identificado con la estética. En la actualidad la originalidad y la creatividad han tenido que ceder al paso de las exigencias del mercado. Por lo cual hoy en día en el mundo moderno y en la sociedad de hoy la mujer ecuatoriana trata de tener una mejor presentación y apariencia física mediante la utilización de prendas de vestir que guarden detalles. Los feos y desagradables rollitos que desmerecen la figura, en muchas ocasiones son el principal dolor de cabeza y más aún cuando se quiere lucir un lindo vestido ajustado al cuerpo. Con el afán de disimularlos, muchas veces se toman decisiones que pueden dañar la salud.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PRENDAS DE VESTIR
Fecha de publicación : abr-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3775
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03316.pdfTexto completo2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons